Jesucristo es el sanador por Kouakou Francis YAH

Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.” Mateo 4:24

Jesucristo, el creador de todas las cosas, tomó la forma de hombre y habitó en el mundo para revelarnos la naturaleza del Dios invisible. Conociendo a Jesucristo tenemos una idea de quién es Dios. La compasión de Jesús por la gente desamparada, sin esperanza, nos permite entender el amor de Dios por les seres humanos creados a su imagen.

El señor Jesucristo vino en el mundo para hacer no, su propia voluntad sino la voluntad del Padre. Él nunca buscó su propia gloria. En el cielo, antes de venir en el mundo, ya el señor Jesucristo se había despojado de su gloria. Estando en este mundo, tomó forma de siervo y fue obediente hasta la muerte de Cruz. El señor Jesucristo nunca busca su propia fama.

Pero, la palabra declara que su fama recorrió toda Siria, de la cual el país de los judíos y samaritanos era sólo una pequeña parte. La historia bíblica confirma que Siria contenía varias provincias. Eso muestra que la fama del Señor Jesucristo en aquel tiempo debe haber sido sumamente grande.

I. ¿Por qué se difundió su fama?

La respuesta se encuentra en el versículo anterior (Mateo 4:23). Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

La poderosa presencia de Jesucristo en toda Galilea se manifestó sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

La buena noticia es que “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” (Hebreos 13:8)

Te invito a conocer a Jesucristo y a anunciar cuan grandes cosas el hizo en tu vida.

II. ¿Cuál fue la consecuencia del hacer conocer al Señor Jesucristo?

Podemos leer en la biblia que le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos.

Estos casos justamente considerados son algunos ejemplos que muestran que había mucha miseria y muy poca esperanza. Hoy, el mismo espíritu de enfermedad sigue multiplicando sus desastres de muerte en todo el mundo. Tú puedes venir a Jesucristo tal como eres. Traje tus dolencias, temores y enfermedades a cristo.

III. ¿Que hizo Jesucristo cuando le trajeron las personas enfermas y afligidas?

Cuando le trajeron a Jesucristo las personas enfermas y afligidas, Él las sanó. El Señor Jesucristo lo hizo para mostrar su infinito poder, su inmenso amor y su gran compasión.

Jesucristo fue entregado por tus transgresiones y resucito para tu justificación. El vive para siempre. El espíritu Santo nos revela que Jesucristo llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. (1Pedro2:24).

Yo lo creo, Aleluya!!! Lo crees?